miércoles, 12 de marzo de 2008

hello kitty

me gusta mucho hello kitty,sobre todo sus accesorios,bolsas,ropa d niña, y miren lo que encontre en la web jajaja y esas fotos son de algunas de las cosas que colleciono de kitty



Hello Kitty nació en Londres, Inglaterra, el 1° de Noviembre de 1974 su peso es igual al de tres manzanas y su talla como la de cinco manzanas. Vive en los suburbios de Londres con sus padres George y Mary White, y su hermana gemela Mimmy; ellas tienen un montón de amigos en la escuela con quienes comparten muchas aventuras. Sus pasatiempos favoritos incluyen viajar, escuchar música, leer, comer deliciosas galletas que su hermana Mimmy hornea, y lo mejor de todo hacer nuevos amigos. Bueno, como Hello Kitty siempre dice, nunca se tiene demasiados amigos.







Photobucket



Photobucket










ella es mi mejor amiga:)

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy desacompletando tu coleccion...tengo aun tu bolsita...

haz visto la caricarura?
ahi me desanimo kitty...o bueno kien la produce o no se...sus movimientos estan medio cortos...muy fea...
pero el glam de kitty es el glam de kitty....