sábado, 16 de mayo de 2009

abanicos vintage






esta ves nos toco hacer una expisiciòn a mi salon sobre todo lo que realizamos durante el ciclo, es muy padre al final darte cuenta de tu esfuerzo por lo que haces, esta ves aprendimos muchas cosas desde aprender a usar un telar y con ello hacer un cojin, como aprender hacer un "rapport" y lo representamos en unas mascadas, hacer un preteñido con hilos con trama y urdimbre, tejer, tmabien hize una bolsa con muchos olansitos, y tambien tuvimos que hacer prendas como cada periodo esta ves nos dejaron hacer 5 prendas para lo cual mi amiga marianita y ada como modelos, la neta no se dibujar y se que mis bocetos no son lo suficiente buenos.

realmente quise que esta expisicion fuera algo mas alla de una simple muestra de todo lo que hicimos queria que cuando las personas vieran mis cosas se dieran cuesta de la escencia y mi ispiracion, esta ves mi ispiracion fue "abanicos vintage" , asi que se me hizo divetido hacer una expo como si estuvieras viviendo la epoca con cada detalle, fue dificil porque la escuela me queda lejos de casa, y con la gran ayuda de mi novio lleve la maquina de mi abue a la exposiciòn lleve mi costurero con un bordado de flores, bahules antiguos, fotografias de la boda de mi abue, asi como un retraro de su boda la verdad es que mi abue es una gran ispiracion para mi
y asi salio todo




















No hay comentarios: