sábado, 16 de mayo de 2009

diente de leon







llevamos una materia donde nos dejaron hcer un comercial con nuestra inspiracion primavera-verano, la idea era crear un video con la inspiracion yo me inspire en una planta llamada diente de leon,muchas gracias a mis todos que me ayudaron beer,hermana de beer,ada,allan,isramiamor, fuimos a tomar las fotos a un pueblo que se llama palma gorda asi la idea era hacerlo todo muy campirano, tomamos fotos en una estacion de treen vejisisisma, y claro la musica de fondo fue edith piaf con milord, el video esta en formato viejo bueno no se como se le llame a ese efecto jajaja ojala lo suba pronto es mut pesado y gracias a mi noviesin por editar el video!!


Modelo: adaia arellanos karen mejia

fotografia: isra santander luis angel beer allan mejia

direccion: isra santander

inspiracion: diente de leon

1 comentario:

Anónimo dijo...

aww q lindas fotitos nena q lindio tu vestidito:)